Una lectura de Registros Akáshicos consiste en abrir el archivo o Libro del alma donde todo queda grabado, permitiendo que llegue la información necesaria para tu progreso, avance y evolución.
Los Registros Akáshicos son una terapia de sanación a través de una canalización energética que ayuda a lograr el equilibrio emocional, físico, mental y espiritual necesario en estos momentos de tu vida.
Los Registros Akáshicos guardan la información de la vida del alma de las personas.
La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información y respuestas , sino en su potencial para sanar y activar tu maestría personal. En otras palabras, vivir la vida que estamos llamados a vivir.
Una lectura de Registros Akásicos se realiza con la apertura de los registros de la persona que recibe la terapia. En ese registro se guardan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Esta información la transmiten tus maestros, guías y seres queridos desde otro plano, el Akasha. En el Akasha sólo hay amor, así que no cabe ningún mal y las respuestas que recibas serán siempre para tu mayor bien.
Una lectura de Registros Akáshicos te acerca a la manifestación de todo tu potencial, te aclara inquietudes, te responde dudas y te da las claves para que avances en tu vida.
© 2024. Todos los derechos reservados